CONCLUYE PROGRAMA DE CAPACITACIӓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, clausuró un ciclo de capacitaciones que se realizaron en la alcaldí­a y cuyo objetivo fue mejorar la atención que brindan los servidores públicos a la ciudadaní­a.

En el marco de esta clausura el Alcalde entregó reconocimientos a los aproximadamente 150 trabajadores del ayuntamiento capitalino que participaron durante estos cursos.

Es importante mencionar que en este último año estas capacitaciones se han llevado a cabo, ya que una de las prioridades de Arnoldo Rodrí­guez Reyes ha sido crear programas de capacitación permanentemente de acuerdo a las necesidades del municipio, que coadyuven a mejorar los servicios que brindan los funcionarios públicos, así­ como la profesionalización con la que desempeñan sus puestos.

Algunos de los reconocimientos que el Muní­cipe otorgó a los empleados son de cursos como: Adquisiciones, Obra Pública, Padrón de Proveedores, Compranet 5.0, Bitácora Electrónica de Obra Pública y Polí­ticas de Atención a Usuarios.

Es importante mencionar el avance que ha tenido el actual Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodrí­guez Reyes en materia de mejorar la calidad de los servicios brindados por parte de los servidores públicos, ya que al inicio de la Administración se contaba con un 4.3, mientras que actualmente aumento a 7 la calificación.

Por ello Rodrí­guez Reyes expresó que “continuaremos implementando capacitaciones que además de que ayuden a la profesionalización de nuestros trabajadores, también nos permita avanzar para posicionarnos ante la ciudadaní­a en una más alta calificación aprobatoria por los servicios brindados en la Presidencia Municipal”.

Finalmente cabe destacar que esto se lleva a cabo como resultado de la firma de un Convenio de Colaboración celebrado hace unos dí­as entre la Presidencia Municipal y el Instituto de Selección y Capacitación del Estado (Inselcap).

*

*

Top