VISITA MIGUEL ALONSO REYES A ESTUDIANTES DE TALLERES DE CURSO DE VERANO EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes visitó a los 200 alumnos que participan en seis talleres de los cursos de verano, que se realizan en la Casa Municipal de Cultura de Guadalupe, con motivo del periodo vacacional.

Los niños guadalupenses reciben formación en diferentes áreas artí­sticas como danza, música, manualidades, teatro y actividades recreativas.

 Como parte de las actividades de estos cursos de verano también se coordinan visitas a distintos museos, como es el caso del Zigzag, con el fin de involucrar a los infantes con la Ciencia y Tecnologí­a, informó la encargada del programa Marí­a de la Luz Medina Lomelí­.

En su visita, el mandatario estatal constató que en los diferentes municipios del estado, al término del ciclo escolar, los niños tienen una oportunidad para obtener nuevos conocimientos y para fomentar las artes y la recreación a través de este tipo de talleres.

Por su parte, la titular del Programa de Cursos de Verano en Guadalupe señaló que estos talleres surgen como una necesidad de recreación para los infantes en esta temporada vacacional y, además, como un apoyo a los padres de familia que tienen que trabajar en estas fechas, ya que les permite dejar a sus hijos en un espacio protegido, donde se pueden divertir y educar.

*

*

Top