ENCUENTRAN TRES EJECUTADOS EN GENARO CODINA

Zacatecas, Zac.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados este miércoles por la tarde en la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Genaro Codina, los cuales se encontraban en estado de putrefacción.
Autoridades estatales confirmaron que se trata de dos hombres y una mujer, quienes estaban atados y presentaban signos de tortura, además de impactos de armas de grueso calibre, conocidas como cuernos de chivo.
Al parecer y de acuerdo con las indagatorias iniciales, se trata de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada, además que de cerca de los cuerpos -que permanecen en calidad de desconocidos- hallaron también varios cartuchos.
Elementos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, acudieron hasta dicha comunidad, que se encuentra aproximadamente a tres kilómetros de la cabecera municipal para realizar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro de la Policí­a Ministerial del Estado.

*

*

Top