CLAUSURA ESTEFANíA MAYORGA, EL CURSO “UN VERANO EN CONSTRUCCIӓN”

Zacatecas, Zac.- La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), realizó la clausura del curso “Un verano en construcción”, teniendo como invitada especial a la candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, Estefaní­a Mayorga Enrí­quez.

Como cada año, este organismo se dará a la tarea de apoyar a una de las representantes de la belleza zacatecana, en su máxima fiesta, por lo que en esta ocasión, tocó el turno a la señorita Estefaní­a Mayorga de 20 años de edad, quien es promotora del valor de la gratitud.

El presí­dium estuvo integrado por, Héctor Ramí­rez Ibarra, presidente del comité directivo; José Cabrera Salazar, gerente general de CMIC, Andrea Soledad Arrue Ortega, instructora del curso; Andrea Patricia Nañez Juárez, maestra en filosofí­a; Marí­a de Jesús Campos Rubio, maestra en educación primaria; Michel Arreeola Ortega, maestra en psicologí­a clí­nica, Marí­a Dolores Murillo Cervantes, presidenta del voluntariado mujeres construyendo y la Candidata Estefaní­a Mayorga.

Durante el curso, los organizadores mencionaron que en tres semanas fueron 35 niños los que elaboraron artí­culos con materiales de reusó, creando con ello conciencia ecológica, de prevención, cuidado del entorno y haciendo un buen uso de su tiempo.

Por su parte, Estefaní­a Mayorga manifestó el gran amor que tiene hacia los niños, así­ como el deseo de fomentar en ellos el gusto por las actividades recreativas, en las que se incluye el arte y la creatividad de los mismos.

“La gratitud” fue el valor elegido por la candidata, con el cual señalo que desde pequeños se debe inculcar. Ya que, debemos estar agradecidos con la vida por todas las bendiciones que nos brinda dí­a a dí­a. Finalmente invitó a todos los presentes a disfrutar a plenitud de la máxima fiesta de los zacatecanos, la FENAZA 2012 del 6 al 24 de septiembre.

20120803-041734 p.m..jpg

*

*

Top