DAN A CONOCER EL PROGRAMA “TAXI AMIGO, SI TOMAS TOMA TAXI”

Con la finalidad de garantizar seguridad para los asistentes a las actividades feriales, se dio a conocer el programa “Taxi amigo, si tomas toma taxi”, así­ lo informó Raúl Ulloa Guzmán, presidente de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE).

“Todas aquellas personas que se transportan a través de taxis, lo hagan de una manera cómoda y segura, con la confianza de poder regresar a sus casas con bien”, mencionó Ulloa Guzmán.

El programa se encuentra avalado por los lideres de los sindicatos de taxis en Fresnillo, Julio Cesar Vázquez presidente de la Unión de Propietarios y Vehí­culos de Alquiler, Manuel González, Daniel Carranza del Sindicato de Chóferes y Alfredo Escamilla, integrante del mismo.

“Las tarifas oficiales tienen como epicentro las instalaciones de la feria a los diversos sectores del municipio, avaladas por los dirigentes de los taxistas y la dirección de transito del estado, para que la ciudadaní­a tenga la certidumbre de lo que se le va a cobrar”, arguyó el presidente de la FENAFRE.

Los costos serán desde los 25 pesos en el sector 1, hasta el sector 8 de 60 pesos y las diversas colonias se desglosan de la siguiente manera:

Primer sector de 25 pesos, colonias cercanas a las instalaciones feriales como Lienzo del Charro, Industrial de la parte frontal de las instalaciones.

Segundo sector de 30 pesos, Industrial segunda sección, Las Américas, Hidalgo, Tecnológica, Benito Juárez, Periodistas, Lomas de Plateros, Lomas de la Fortuna, FOVISSSTE, Vergel y Artesanos.

Tercer sector de 35 pesos, Esparza, La Paz, Minera, Las Flores, Emiliano Zapata, del Valle.
Cuarto sector de 40 pesos, Sotoles, Ejidal, Hospital General, Arboledas, Barrio Alto y Manuel M. Ponce.

Quinto sector de 45 pesos, Emiliano Zapata segunda sección, Nueva Esperanza, Arboledas segunda sección, Maravillas, México, Obrera, Francisco Villa, Lomas del Mineral, Rastro Municipal y Real del Fresno

Sexto sector de 50 pesos, Balcones, Villas de Plateros, Francisco Villa segunda sección y González Ortega.

Séptimo sector de 55 pesos, Venustiano Carranza, Petrolera, Mesoamérica y Villa Jardí­n.

Octavo sector de 60 pesos, Los Olivos, Las Polvaderas, Victoria, Muralistas, Abel Dávila y Fraccionamiento Impresionistas.

Por su parte, Julio Cesar Vázquez, presidente de la Unión de Propietarios y Vehí­culos de Alquiler mencionó que la intención es brindar el apoyo a la ciudadaní­a que acude a las instalaciones de la feria y apunto algunas recomendaciones.

“Estamos dando el apoyo al patronato para trabajar en conjunto, para evitar el abuso por parte de choferes, además se maneja con una tarifa especifica desde la feria, pero es importante que se fijen en los números económicos de los taxis para aclarar cualquier abuso, ya que dejaremos números telefónicos en los vehí­culos para que nos hablen” comentó el lí­der taxista.

Raúl Ulloa informó que se colocará una lona grande con los costos impresos a la entrada y salida sobre el espacio de los taxis, para que la gente vea los costos, con la finalidad de que utilicen el servicio y aparten su dinero con anticipación.

20120803-042019 p.m..jpg

*

*

Top