ZACATECAS MEJOR DESTINO COLONIAL

Zacatecas, Zac.- Zacatecas obtuvo el tí­tulo de mejor “Destino Colonial” del paí­s, con una votación de 71.03 por ciento en la campaña Batalla de Destinos III, emprendida por la agencia de viajes Travelocity, el Consejo de Promoción Turí­stica de México (CPTM) y el Consejo Mundial de Boxeo.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, reiteró que durante la semana del 30 de julio al 06 de agosto de este año se efectuó el concurso, a través de la página de internet www.batalladedestinos.com.

Dijo que los beneficios para nuestra entidad al obtener este triunfo consisten en una bolsa de recursos de 10 millones de pesos en especie, a repartir entre los cuatro destinos ganadores para promoción del destino, a través de sus redes sociales y los medios de comunicación, donde se promociona la agencia de viajes internacional Travelocity.

Zacatecas obtuvo el 71.03 por ciento de la votación, seguido por Guanajuato con 16.56 por ciento, Puebla con 11.66 por ciento y Oaxaca con .74 por ciento.

Inguanzo González, a nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, agradeció a todos los que formaron parte de esta dinámica de promoción turí­stica.

Expuso que gracias a ellos fue posible colocar a nuestra entidad como la ganadora en la categorí­a destino colonial, donde participaron distintos estados de la República Mexicana.

El funcionario dijo estar en espera de corroborar la fecha donde personal de la empresa Travelocity estarí­a en Zacatecas para realizar una serie de capsulas para promocionar en las redes sociales.

Indicó que esta actividad es una de las estrategias de promoción y difusión de la Secretarí­a, que potencia la publicidad en las redes sociales para dar a conocer los atractivos turí­sticos con los que cuenta nuestra entidad.

*

*

Top