PERSONAL DE SEPLADER, COMPROMETIDO EN APLICAR FIELMENTE LAS POLíTICAS PíšBLICAS DEL GOBERNADOR

Zacatecas, Zac.- La fortaleza de la Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) está en el compromiso institucional de interpretar fielmente las polí­ticas públicas que ha implementado el Gobernador Miguel Alonso Reyes, dijo el titular de la dependencia, José Ma. González Nava.

Lo anterior, durante el acto en el que presentó a Valente Cabral Hernández, como director jurí­dico; y a Ernesto Martí­nez Gómez, como director del Instituto de Participación y Vinculación Ciudadana, ambos de la Seplader.

Exhortó a los trabajadores de la Seplader a seguir laborando como lo han hecho en bien del desarrollo de Zacatecas y bajo la guí­a del mandatario, por ello –agregó-, estamos comprometidos a trabajar unidos con quienes hoy se integran a las direcciones que se encontraban sin titulares.

Acompañado del Director Administrativo, Carlos Martí­nez Frausto, González Nava puntualizó que “el Gobierno de Miguel Alonso ha mostrado un rostro sensible a la necesidad social y nosotros que formamos parte de su equipo, dí­a con dí­a, demostramos una responsabilidad social y profesional, basada en nuestro trabajo”.

Esa responsabilidad laboral queda de manifiesto en la coordinación con otras instituciones del gobierno municipal y federal; dijo que ha quedado plasmado en obras y acciones que se realizan en zonas de alta y muy alta marginación de nuestro estado.

Ernesto Martí­nez Gómez se comprometió a poner a disposición de los ciudadanos su experiencia en la administración pública y llevar a cabo un acercamiento permanente y constante con los alcaldes, a través de las coordinaciones regionales, acatando la polí­tica del Gobernador Miguel Alonso y las indicaciones del Secretario José Ma. González.

Finalmente, Valente Cabral Hernández dijo que hay compromiso por trabajar y responder a la confianza depositada por el Secretario.

20120814-060924 p.m..jpg

*

*

Top