DECOMISAN MARIHUANA EN OPERATIVO DEL CERESO VARONIL DE CIENEGUILLAS

Zacatecas, Zac.- El aseguramiento de droga, teléfonos celulares y armas punzocortantes, fue el resultado del operativo realizado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cieneguillas, por la Policí­a Estatal Preventiva, la Policí­a Federal y el Ejército Mexicano.

Esta supervisión de rutina se realizó con el objetivo de prevenir el delito y para efectos de control del penal, explicó el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz.

Como resultado del operativo, se decomisaron 180 dosis de marihuana, cinco bolsas con 50 gramos de marihuana, cada una, dos teléfonos celulares, 42 implementos punzocortantes, una dosis de cocaí­na y cinco paquetes de pastillas psicotrópicas.

La revisión al penal varonil, que iniciara en punto de las 07:00 horas, se realizó con el apoyo de 90 elementos de la Policí­a Estatal Preventiva, 40 de la Policí­a Federal y 36 del Ejército Mexicano.

El Secretario de Seguridad Pública señaló que esta supervisión arrojó resultados satisfactorios, ya que, en comparación con la última revista, se decomisaron menos artí­culos y sustancias ilí­citas al interior del CERESO, lo que habla de que existe un mayor control por parte de las autoridades penitenciarias.

*

*

Top