GRANDIOSA PRESENTACIӓN DE LUPILLO RIVERA

Entre gritos y emociones, Lupillo Rivera se presentó en el teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE), ante poco más de 12 mil personas, las cuales cantaron y corearon cada uno de sus éxitos.

Una noche llena de canciones bohemias y de parranda fueron interpretadas por el famoso solista dejando un buen sabor de boca y una gran aceptación por parte del público que abarrotó las instalaciones del mega domo de la feria este viernes 24 de agosto.

Sin lugar a duda, Lupillo Rivera dejó claro el porque es uno de los artistas más reconocidos en todo el paí­s y en la Unión Americana, como uno de los interpretes de la música regional mexicana más controvertidos y sentimentales, al presentar cada uno de los éxitos que lo han hecho famoso a lo largo de su carrera.

En esta cuestión, el solista comentó en conferencia de prensa que su más reciente álbum “A mi manera”, se estrenarí­a en la presentación, “es un álbum que contiene 12 temas y que tiene el sentimiento que nos ha caracterizado a lo largo de mi carrera y se los dejo con mucho agrado”, arguyo.

A su vez mencionó que en cada una de las presentaciones que tiene en lo largo del paí­s, ha puesto a la venta el disco original con la finalidad de tratar de combatir la piraterí­a y que este tiene un costo de 50 pesos.

Por otro lado, se contó con la presentación del grupo Fórmula Norteña, quienes fueron los encargados de abrir el escenario y poco después hizo su aparición la banda “El Rey de Jerez” para dar paso a la presentación de Lupillo Rivera a las 9:50 horas.

*

*

Top