ARROLLADO EL MEGA DOMO DE LA FERIA CON RECORD DE ASISTENCIA

Una gran noche vivieron los más de 35 mil asistentes al mega domo de la Feria Nacional de Fresnillo (FeNaFre), a disfrutar de la presentación de la banda número uno en las listas de popularidad de todo el paí­s, “La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho” este jueves 30 de agosto.

Sin duda alguna, con la asistencia en ese espectacular dí­a se rompió el record al quedar gente sin poder ingresar al mega domo y llenar completamente espacios como el pabellón comercial y el antiguo domo, y por su puesto el espacio del Teatro del Pueblo, que nunca se habí­a tenido en anteriores festividades con motivo del aniversario de la fundación del Real de Minas del Fresnillo.

La noche del jueves quedará marcada como una de las más importantes para el Comité Organizador de la FeNaFre, debido a la gran aceptación que se conto con la asistencia, mostrando así­ el respaldo total a las festividades organizadas por el presidente del mismo Raúl Ulloa Guzmán.

La invasión musical que sufrió el mega domo de la FeNaFre, es totalmente sin precedentes y la gente pudo disfrutar de melodí­as románticos como “La llamada de mi ex”, “Irreversible”, “Como pez en el agua”, “Ya es muy tarde”, “Si yo te contara”, entre otras.

En rueda de prensa, los integrantes de la agrupación sinaloense mostraron su alegrí­a de asistir al estado de Zacatecas, en especial al municipio de Fresnillo, donde agradecieron por las atenciones recibidas por parte del Comité organizador.

A su vez, mencionaron que seguirá muy fuerte la gira promocional de su mas reciente producción “Irreversible”, la cual lleva miles de copias vendidas a lo largo del paí­s y en el extranjero.

Iniciando la noche de sones sinaloenses, todo comenzó con la actuación de la banda “El agua”; después se contó con la brillosa participación de la “Banda Boom de Fresnillo” y por último toco el turno de la banda de los hermanos “Escamilla”, para dar paso a las 21:50 horas a la famosa banda sinaloense.

Las representantes de la belleza, Marleth I, reina del 458 aniversario de la fundación del real de Minas del Fresnillo, acompañada de sus princesas Andrea, Alejandra y Miriam, disfrutaron de cada interpretaciones al máximo y mostraron su alegrí­a y energí­a en esta noche llena de éxito.

Por su parte, el presidente del comité organizador de la FeNaFre 2012, Raúl Ulloa Guzmán entregó el reconocimiento a los integrantes de la banda “La Arrolladora”, haciendo mención del record de asistencia que obtuvieron con su maravillosa actuación.

*

*

Top