JULION ALVAREZ CAUTIVO A LOS FRESNILLENSES

Uno de los eventos más esperados es sin duda la presentación de Julión ílvarez en el mega domo de la Feria Nacional de Fresnillo (FeNaFre) 2012, en las instalaciones del mega domo, en donde acudieron poco más de 16 mil asistentes.

Fue una noche llena de sones al estilo de la música norteña y de banda sinaloense las que ofreció el solista de género grupero más popular en la republica mexicana, en donde acaparó la atención de jóvenes y adultos que se dieron cita en las instalaciones de la feria.

Todo comenzó a partir de las 22:15 horas de este viernes 31 de agosto, en donde se dejaron escuchar algunos de sus más populares éxitos como “Fuego a la escondida”, “Ayer la vi por la calle”, “Ni lo intentes”, “Terrenal”, “La marí­a, “Las mulas de moreño”, entre otras, las cuales fueron coreadas y animadas de una maneras espectacular.

Marleth I, reina del 458 aniversario de la fundación del Real de Minas del Fresnillo acompañada de sus princesas Alejandra, Miriam y Andrea, pudieron disfrutar de la actuación especial de Julión, con una peculiar alegrí­a, la cual contagiaba a los asistentes que se encontraban cerca de ellas.

Por su parte, Raúl Ulloa Guzmán, presidente del Comité Organizador de la FeNaFre 2012, entregó un reconocimiento por la actuación especial que generó Julión ílvarez, al público que se dio cita.

La celebración de la feria del 458 aniversario de la fundación de Fresnillo continúa con un fin de semana espectacular y con la participación de grandes artistas reconocidos a nivel nacional, otorgando así­, una de las mejores ferias de los últimos años.

*

*

Top