PRESENTAN SENSACIONAL RODEO P.B.R. EN LA FENAZA 2012

Zacatecas. Zac.- Entre algunas de las actividades más importantes con las que contará la edición 2012 de la Feria Nacional de Zacatecas, se presentó de manera oficial el Rodeo Professional Bull Riding (PBR) que se llevará a cabo la noche del 14 de septiembre, arrancando con las emociones en punto de las 21:00 horas en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.

El evento fue presidido por el coordinador General del Rodeo PBR, Luis Raudel Rivas Sánchez, Itzel Mier, encargada de Relaciones Públicas del Congreso Nacional  Charro del Estado de Zacatecas 2012, Lizbeth Caudillo,  jefa de Región de la compañí­a patrocinadora y  Salvador Navarro quien será Jurado de la PBR.

En la presentación, el coordinador General del evento, Raudel Rivas Sánchez  recalcó la importancia de ofrecer a los zacatecanos y sus distinguidos visitantes diversas opciones de entretenimiento, con espectáculos de la más alta calidad, garantizando con ello que el Rodeo P.B.R  contará con la presencia de los mejores jinetes del mundo.

Además, Raudel Rivas agregó que el deporte más rudo sobre la tierra es uno de los acontecimientos más esperados en la FENAZA, en el que la ambientación correrá a  cargo de la prendidí­sima Banda la Perla de Jerez; por lo que se garantiza a los asistentes una experiencia única difí­cil de olvidar.

Cabe mencionar, que los costos de acceso para disfrutar del Rodeo PBR son accesibles, pues las tarifas son en preventa de 150 pesos y 200 pesos en taquilla, y cuenta con puntos de venta en la Secretarí­a de Turismo así­ como en la tienda de artí­culos vaqueros, “El Jerezano”.

*

*

Top