ATACAN COMANDANCIA DE POLICíA EN PíNFILO NATERA, ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Un grupo de sujetos fuertemente armados, al parecer miembros de la delincuencia organizada, perpetraron un ataque en contra de la Comandancia de la Policí­a Municipal de Pánfilo Natera, Zacatecas, hiriendo a dos elementos.

Fuentes oficiales informaron que la agresión tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas de este domingo, cuando los presuntos delincuentes balacearon las instalaciones de la Policí­a Municipal.

Luego de que sus propios compañeros les dieran los primeros auxilios, los oficiales heridos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Zacatecas ya que iban con varios impactos de bala en las piernas.

Corporaciones estatales y federales llevaron a cabo un operativo en la cabecera municipal y los alrededores ya que estos hechos ocurrieron precisamente un dí­a después de que dos personas fueran asesinadas cerca de ese lugar.

Pocos minutos después del ataque a los policí­as de Pánfilo Natera, corrieron versiones en las redes sociales de supuestos bloqueos, enfrentamientos y persecuciones en Ojocaliente y Santa Mónica, en Guadalupe, mismos que no han sido confirmados por las autoridades.

*

*

Top