ENTREGAN APOYOS EN COLONIA LíZARO CíRDENAS

 

Zacatecas, Zac.-El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, acompañó al gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, durante la entrega de apoyos del programa denominado Superando la Marginación (Sumar), que se otorgaron en la colonia Lázaro Cárdenas.

Entre los apoyos que se entregaron destacó el programa perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), “Superando Barreras”, que se brinda mensualmente a personas con alguna discapacidad.

Dicho apoyo beneficiará a más de 300 beneficiarios y consta de mil 500 pesos mensuales.

Asimismo, conjuntamente entre el ayuntamiento y el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), se entregaron 25 toneladas de cemento para coadyuvar a los habitantes del municipio en el mejoramiento de sus viviendas.

Durante su mensaje el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, reafirmó y agradeció el compromiso y la visión del gobernador del estado, Miguel Alonso, para trabajar e impulsar acciones a favor de los grupos más vulnerables de la capital.

“Los diversos programas, tanto municipales como estatales, y el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, sin duda ayudan a fortalecer el desarrollo de las personas nuestra gente y de nuestro municipio”, expresó Rodrí­guez Reyes.

Además se entregaron apoyos de diversos programas estatales como: “Ayúdame a llegar”, “Sumando a los Abuelitos” y “Sumando a las madres zacatecanas”, también se otorgaron uniformes escolares a niños de diferentes escuelas primarias de la capital.

Durante el evento estuvieron presentes la presidente honorifica y el director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso y Héctor Pastor, respectivamente; el titular de la Secretarí­a de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez; así­ como otros funcionarios estatales y municipales.

 

*

*

Top