EL INFORME DE GOBIERNO DE MIGUEL ALONSO REYES PRESUME OBRAS INCONCLUSAS: PAN

Durante el mes de septiembre el Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) estará festejando el 73 aniversario de la fundación del Partido para lo cual se llevarán a cabo varios eventos; así­ lo informó en rueda de prensa Samuel Solí­s de Lara Secretario General en Funciones de Presidente.

La organización de los festejos estará en coordinación con el Comité Ejecutivo del PAN (CEN) ya que se realizaran eventos de manera simultánea en todo el paí­s para conmemorar la fundación de este Instituto Polí­tico. Será a partir del 9 de septiembre cuando se dé inicio a la celebración con la presentación de una exposición fotográfica.

En cuanto al tema de la Reforma Polí­tica y la reducción del número de diputados plurinominales  Samuel Solí­s lamentó el fracaso en las negociaciones, y es que el PRI también pretende reducir el número de los regidores plurinominales lo cual dejarí­a sin representación a las minorí­as.

Si esta propuesta prosperara el tricolor tendrá el control de las decisiones en todos los niveles de gobierno, tal y como sucedí­a hace 12 años lamentó el dirigente estatal.

En cuanto al balance del segundo informe de gobierno de Miguel Alonso Reyes el panista reprocho el uso excesivo de la imagen del gobernador que aparece en primer plano en todos sus espectaculares además de que en estos mismos espacios se presenta obras inconclusas y trabajos de gobernó federal.

Por lo que concluyo que hasta el momento el gobierno de Alonso Reyes ha sido gris y solo le ha dado a los zacatecanos “atole con el dedo”.

*

*

Top