MARISOL I REINA DE LA FENAZA 2012

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En una Plaza de Armas pletórica, el Gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a Marisol I, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2012, acto con el que dieron inicio las máximas festividades de la entidad.

Tras felicitar a la reina y a su corte real, conformada por las princesas Andrea y Estefaní­a, el Gobernador invitó a todos los asistentes a participar y disfrutar de los eventos que el Comité organizador dispuso para toda la familia.

Tal es el caso del Teatro del Pueblo, con artistas de gran renombre, que podrán ser disfrutados de manera gratuita, así­ como espectáculos de paga, que tendrán costos accesibles para que, de esa manera, pueda ser de la mayor apertura para las familias zacatecanas.

Además de pabellones artesanales, agropecuarios, exposición ganadera, foro para niños, juegos infantiles, eventos deportivos, sin faltar las tradicionales corridas de toros.

En el mes de la patria, y conmemorando el 466 aniversario de la fundación de Zacatecas, el Jefe del Ejecutivo deseó que en unidad, en concordia y firmeza, se pueda seguir adelante, en lo que serán las fiestas de la Ciudad.

Luego de colocar la corona a Marisol I, el Cronista de la Ciudad, Manuel González Ramí­rez, ofreció un excelente mensaje de oda a la reina y sus princesas, además de la reina saliente.

A la solemne celebración de coronación acompañaron al mandatario, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, presidente municipal de Zacatecas; y Rodrigo Rodrí­guez Reyes, coordinador del Comité Organizador de la FENAZA 2012.

Para el evento de coronación se contó con la excelente participación de la internacional Banda de Música del Estado, seguida del grupo musical Intocable, quien ofreció un concierto que incluyó las canciones más populares de su repertorio.

Finalmente,  en un ambiente de emoción y alegrí­a, se dio por iniciada la edición 2012 de la Feria Nacional de Zacatecas.

*

*

Top