REGIDORA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO ENTREGA íšTILES ESCOLARES

Con el objetivo de ayudar a la economí­a de las familias zacatecanas, la presidenta de la Comisión de Embellecimiento de Centros de Población, Parques, Jardines y Ecologí­a y regidora del ayuntamiento capitalino, Marí­a de la Luz Reyes Hernández, entregó paquetes escolares a niños que están cursando su primaria, con buen promedio y de escasos recursos económicos.

La regidora comentó que este tipo de acciones ayudan a impulsar la educación, a motivar a los niños a continuar sus estudios y además coadyuvan en el desarrollo educativo del municipio, siendo este uno de los compromisos del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes.

Fueron aproximadamente 22 niños los que recibieron útiles escolares de diferentes primarias de la capital como: Francisco Berumen V, Flores Magón, Adolfo López Mateos, Revolución, Club de Leones 4, Temoatzin y Benito Juárez, entre otras.

Cristal Guadalupe Najar, Anahi Acuña, América Esmeralda de la Torre Garcí­a, Daniela Estefaní­a Valdez Sánchez, Jaime Arturo Castillo Cruz, Osiel Alonso Guerra Cantero, Juan de la Torre Garcí­a, Ví­ctor Armando de Lira Gaitán, Emiliano Fernando Mireles Camacho, José Emanuel Tinajero Sánchez, Carlos Raúl Dí­az López y Dulce Jazmí­n de Santiago Robles, son solo algunos de los niños beneficiados con estos apoyos.

Además, Reyes Hernández, comentó que estas becas de útiles escolares se otorgaron a los niños que tuvieran promedio de ocho en adelante, además de realizarles un examen socioeconómico para que fueran beneficiados especí­ficamente niños de escasos recursos.

La regidora entregó libretas, lápices, plumas, gomas, sacapuntas, colores, regla y mochilas, entre otros útiles escolares que ayudarán durante su ciclo escolar a niños y niñas del municipio.

*

*

Top