PRI RECONOCE AL GOBERNADOR MIGUEL ALONSO POR SU SEGUNDO INFORME

Zacatecas, Zac.- Luego de felicitar al gobernador Miguel Alonso Reyes por su 2° Informe de Gobierno “Sumando Desarrollo para Zacatecas”, Juan Carlos Lozano Martí­nez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, calificó el mensaje del mandatario como realista, objetivo y apegado a las circunstancias del 2012.

El dirigente Nacional del CEN del PRI, Pedro Joaquí­n Coldwell, no asistió por problemas de salud, sin embargo, en  su representación la Secretaria General, Senadora Cristina Dí­az quien mostró absoluto respaldo al Ejecutivo Estatal zacatecano.

Al darse a conocer cada una de las acciones con las que el gobierno de Miguel Alonso da cumplimiento a los cinco acuerdos que permitirán que Zacatecas sea un estado más productivo, moderno, justo, seguro y unido, Lozano Martí­nez destacó que el mandatario estatal ha estado evolucionando en los temas más sentidos de la sociedad.

Temas como seguridad, generación de empleos, desarrollo social, polí­tica económica,  programas destinados al combate a la pobreza y marginación social, el indiscutible apoyo a municipios sin importar colores partidistas, habla del extraordinario trabajo del Gobierno del estado.

El lí­der prIÓ­sta en la entidad, celebró el arropo que recibió Miguel Alonso por parte de los gobernadores prIÓ­stas de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; Estado de México, Eruviel ívila Villegas; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Colima, Mario Anguiano Moreno; Chihuahua, César Duarte; Durango, Jorge Herrera Caldera; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Nayarit, Roberto Sandoval; Querétaro, José Calzada; Quintana Roo, Roberto Borge; San Luis Potosí­, Fernando Toranzo Fernández; Tabasco, Andrés Granier; Tlaxcala, Mariano González.

Así­ como del gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval; el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y el mandatario panista de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Destacó la presencia del representante del Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, Idelfonso Guajardo Villarreal, vicecoordinador de Polí­tica Económica del equipo de Transición, así­ como de los Diputados y Senadores por Zacatecas y de los exgobernadores de Nuevo León, José Natividad y Sergio Guerrero Mier, de Durango y de la sociedad civil.

*

*

Top