INVITA FENAZA 2012 A JUGAR “LA BATALLA DE LOS TUZOS”

Zacatecas, Zac.- Dentro del Pabellón Empresarial ubicado en la Mega-Velaria, se encuentra un lugar muy especial preparado por la Secretarí­a de Turismo del Estado, el cual le da un toque muy especial a la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012 y todos deben conocer, su nombre: “La Batalla de los tuzos. Zacatecas mi conquista”

Este divertido juego es además una enorme oportunidad para motivar a todos los niños al aprendizaje constante de las muchas maravillas geográficas, personajes ilustres, museos, municipios, tradiciones e historia a través de dinámicas preguntas y respuestas ya sea en una ruleta, un panel de azar o lanzando los dados avanzando por varias casillas.

Cabe mencionar, que como incentivo la Secretaria de Turismo ofrece a los ganadores un excelente juego de mesa educativo integrado por interesantes preguntas que además promueven el turismo presentando muchos de los atractivos con los que cuenta nuestro bello Estado.

De tal manera, en la FENAZA 2012 se pueden realizar entretenidas actividades aptas para toda la familia y  “La Batalla de los tuzos. Zacatecas mi conquista” es una excelente muestra de ello, que recibe a todos los niños que quieran participar desde las 11:00 am y hasta las 6:00 de la tarde para vivir una experiencia única llena de conocimiento.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE