BAILAN ZACATECANOS CON BANDA LA CHACALOZA

Zacatecas, Zac.- La Banda La Chacaloza hizo su arribo al Espacio Corona abarrotando de seguidores este foro que se encuentra ubicado en el estacionamiento del Estadio Francisco Villa en una noche más de diversión en la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012.

Esta banda que se caracteriza por su presencia, elegancia, juventud, profesionalismo y sobre todo talento hizo retumbar con su música el lugar,  logrando así­ desde el comienzo hacer bailar a todos los presentes, que no paraban de aplaudir cada uno de sus éxitos, y en el caso de las mujeres que en su mayorí­a llenaban el lugar, lanzar besos y hasta prendas í­ntimas a los integrantes de la banda.

Distinguidos por cantar grandes éxitos como “Los pájaros azules y noches eternas” “Nacido en Jerez”, “No te voy a rogar”, “Estilo Italiano”, “Siempre que me emborracho”, “Marí­a Azucena” y “Niña Bonita” dedicaron cada melodí­a a su público del cual dijeron sentirse orgullosos, pues su entrega no se comparaba con nada.

Con canciones como “Incontrolable”, “No podrás” arrancaron suspiros de sus seguidoras, mientras que al seguir con “El Toro viejo” y “No te voy a rogar” invitaban en varias ocasiones al público a brindar y divertirse con ellos en una gran fiesta que se extendí­a a medida que avanzaba la noche.

Así­, la Banda orgullosamente jerezana, La Chacaloza, cien por ciento entregada a su público, animó, y complació a los asistentes en esta gran presentación, llenando de alegrí­a a quienes pudieron disfrutar de una noche más de fiesta en el Espacio Corona de la Feria Nacional de Zacatecas 2012.

*

*

Top