ENAMORA REIK AL PíšBLICO ZACATECANO

Zacatecas, Zac.- Una noche inolvidable fue la que vivió el público zacatecano el cual quedó maravillado con la presentación del grupo mexicano Reik en su presentación en el Teatro de Pueblo de la FENAZA 2012, que con su más reciente producción discográfica “Peligro” lograron prender de lleno al público de principio a fin.

Ataviados con un estilo “Hipster”, Jesús, Julio y Alberto salieron al escenario poco antes de las 21:00 horas, provocando de inmediato la euforia de sus miles de fanáticos, integrado sobre todo por mujeres y niños, mismos que se dieron cita desde tempara hora abarrotando el máximo foro de los zacatecanos.

Comenzaron con temas como “Peligro”,“Inolvidable”,“A ciegas”,“Déjate llevar” y “No Desaparecerá”, arrancando infinidad de ovaciones que no cesarón en el resto de la velada. Sencillos, los integrantes de Reik, dijeron sentirse sumamente agradecidos con el exclente recibimiento, pues el cariño de sus fanáticos es la mejor parte de su trabajo.

Siguieron con “De que Sirve”,“Noviembre Sin Ti”, “Quien decide es el amor”, “Niña”  y por su puesto, no podí­a faltar el mas reciente de sus éxitos y uno de los mas aclamados y esperados de la noche “Creo en Ti”    que puso al público con la emoción a flor de piel en uno de los momentos más románticos de la noche.

En cada una de sus interpetaciones Jesús, Julio y Gilberto lograron transmitir el amor con el cual cautivan desde el año 2003 a su fiel público, sin dejar atrás canciones clásicas de la banda, como “Me duele amarte”, “Tu mirada”, “Te fuiste de aquí­â€, “Sabes”, “Yo quisiera” y “Que vida la mí­a” cerrando con broche de oro una de las presentaciones mas esperadas por los asistentes a la FENAZA 2012.

*

*

Top