DISPUTAN VAQUEROS “WORLD CUP” EN EL MONUMENTAL LIENZO CHARRO

Zacatecas, Zac.- El monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, recibió a 25 vaqueros para ser parte del Rodeo “Pit Bull Riding” México en la competencia más esperada del año que se hizo presente en la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012.

Listos para la monta los mejores jinetes de México y Brasil se dieron cita en este lugar para hacer sus mejores maniobras arriba de los animales para lograr obtener la mejor puntuación al mantenerse más tiempo y colocarse en los primeros lugares tratando de mantenerse arriba del animal 8 segundos y obtener la Copa PBR.

Realizando montas de toros a un nivel profesional todos los jinetes participantes brindaron un espectáculo sin igual a los asistentes que emocionados apoyaron la participación de cada uno de los jóvenes que llenaron de adrenalina este lugar al hacer gala de su valor, fuerza y coraje en el ruedo.

Los payasos de rodeo, parte esencial en esta fiesta nocturna, también ofrecieron un espectáculo interesante, además de que mostraron que son una parte esencial en el ruedo,  donde la emoción y las ovaciones están a flor de piel con la aparición de cada uno de los jinetes que salen y se arriesgan.

Luego de la disputa entre cada uno de los 25 vaqueros que se arriesgaron por obtener el primer lugar, Moisés Moreira de Brasil, fue quien se consolidara como ganador al haber logrado obtener el mayor puntaje y así­ hacerse acreedor al premio de los siete mil dólares que le fueron entregados, para dar paso después al festejo con el que todos los asistentes se prendieron al ritmo de la banda Perla Jerezana.

De tal manera, el deporte conocido como el más duro sobre la tierra,  se consolidó como una de las actividades dentro de la FENAZA de mayor éxito, gracias a la aceptación que mostró el público que asistió a este recinto, en el que solo los seis mejores disputaron la gran final.

*

*

Top