”EL ZACATECANO” TRIUNFí“ EN SU TIERRA

Zacatecas, Zac.- Como todo un profeta en su tierra, Pepe Aguilar cantante hecho de cantera y plata, demostró a su público el orgullo de estar presente en la máxima fiesta de la tierra que lo vio nacer, al abarrotar el Palenque en una noche inolvidable en la que derrochó talento, presencia y carisma.

Con su traje charro bien puesto y salió al redondel para comenzar a ofrecer al público lo mejor de su talento artí­stico. “100% Mexicano”, “Perdóname”, “Me vas a extrañar”, “Por una mujer bonita”, fueron las interpretaciones con las que arrancó la fiesta meramente al estilo del zacatecano, haciendo vibrar el lugar con aplausos con los que fue ovacionado, para darle la bienvenida.

A la memoria de su padre, Don Antonio Aguilar, por quien fuera guiado en el camino de la música, con su estilo ranchero brindó y deleitó al público con temas como “Un puño de tierra”, “Albur de amor”, “Alta y delgadita”, hasta llegar a un emotivo momento con “Que falta me hace mi padre”, con la que la gente se levantó de sus asientos.

«Toro Serrano», «A pierna suelta», «Que bueno», «Me vas a extrañar», «Recuérdame bonito», “Más alto que las águilas”, “Perdono y Olvido” y uno de sus últimos éxitos, “Prometiste” fueron coreados y disfrutados por toda la gente, que no se cansaba de aplaudir, cantar e incluso bailar.

Acompañado del mariachi “El Zacatecano”, que tiene ya más de tres lustros a su lado, Pepe Aguilar deleitó a su público en su presentación, con la que dejó más que satisfecho al público, a sus paisanos y a los distinguidos visitantes que se dieron cita en una noche inolvidable de su música ranchera.

Para culminar la noche de su presentación en el magno recinto, muy al estilo  de “El Zacatecano” cerró con broche de oro el octavo dí­a de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2012 en un Palenque totalmente lleno que vivió un concierto espectacular.

*

*

Top