AUDITORIA RIGUROSA POR LA REMODELACIӓN DE LA CASA DE GOBIERNO

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac. – “Solicitaremos a la Auditorí­a Superior del Estado (ASE) revisé, para que se dé cuenta a los zacatecanos de cómo se está invirtiendo los recursos públicos injustificadamente”, expresó la Comisionada Polí­tica del PT Geovanna Bañuelos de la Torre al referirse a la cantidad de recursos aplicados en la remodelación de la casa de Gobierno, con el fin de mejorar el confort del mandatario.

“Me parece delicado que se intente justificar con el hecho de que la ex gobernadora invirtió más de 13 millones de pesos en propiedad privada, al final de cuentas es igual de lastimoso para los zacatecanos que se esté destinando esa cantidad de recursos” señaló la lí­der polí­tica en su conferencia de prensa semanal. Por otro lado, “Vemos con agrado que pueda ser Paty Salinas quien ocupe ese espacio, es una mujer capaz que no sólo ha destacado en encargos importantes y de representación en la administración pública, es una mujer profesional entregada, y nosotros pedimos que ella acepte la propuesta”, comentó Geovanna Bañuelos.Así­ mismo advirtió que estará al pendiente de las glosas de los funcionarios públicos.

Enfatizó que los cambios realizados por el Gobernador Miguel Alonso Reyes en su gabinete han sido meramente movimiento de fichas, “es absurdo darnos cuenta que se hacen cambios sin sentido, pues existen secretarias acéfalas, como la de la SEDEZAC… se necesita poner gente capaz en dependencias tan importantes, gente entregada a la alta responsabilidad de gobernar Zacatecas”.

Para finalizar, la lí­der petista dijo sentirse muy orgullosa por los esfuerzos realizados por los Presidentes Municipales del PT, ya que a pesar de las grandes y graves carencias y las ayudas a cuenta gotas del Gobierno del Estado han logrado hacer mucho con poco.

*

*

Top