CONMEMORA MUNICIPIO DE GUADALUPE CCI ANIVERSARIO DE LA IDEPENDENCIA

Con la participación de más de 3 mil 800 alumnos y 680 profesores de 30 instituciones de educación primaria y secundaria en el Municipio, se realizó este 16 de septiembre el tradicional Desfile de Independencia en conmemoración al CCII Aniversario de esta gesta heroica.

Este acto cí­vico tuvo como punto inicial la calle González Ortega, en punto de las 08:30 horas, donde posteriormente el contingente tomó la calle 1910, pasando por la avenida Ferrocarril, arribando a la avenida Heroico Colegio Militar hacia el oriente y donde  se instaló el templete ocupado por las autoridades municipales.

Posteriormente, los contingentes participantes retomaron la calle  Madero hacia el Nuevo Jardí­n Juárez, dirigiéndose por la calle Independencia hacia la calle González Ortega en la colonia Issste para el disloque.

Rafael Flores Mendoza, junto con su señora esposa, Alejandra Iturbe Zubillaga, en compañí­a del alcalde de Woodstock, Chicago Illinois, Brian Sager, el  Secretario General de Gobierno, Carlos Chacón Quintana y la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado y los regidores Luz Marí­a Rodrí­guez, Gabriel Muro, Gerardo Acosta, ocuparon el tapanco instalado frente al Palacio Municipal para apreciar junto con las y los guadalupenses que se dieron cita, este tradicional desfile de Independencia.

Además de los 3 mil 800 alumnos y 680 profesores participantes de  30 instituciones educativas pertenecientes a los Servicios Educativos de Región 10 A y B, en este desfile de una hora participaron el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, asociaciones de charros y escaramuzas del municipio, Boys Scouts,  personal de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, así­ como la Internacional Banda de Música del municipio.

De manera previa al desfile, el Acto Cí­vico de Honores a la Bandera se desarrollará en punto de las 08:00 horas al interior de la Plaza Cí­vica de la Presidencia Municipal.

*

*

Top