NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DEL CERESO DE CIENEGUILLAS

Foto: MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, nombró como nuevo director del Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) a Francisco Javier Bernal Ortiz, en sustitución de Fabiola Quiroz Zárate, quien fuera privada de su libertad el pasado 22 de agosto.

Fue el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas quien le tomó la protesta de ley al nuevo titular del CERERESO y quien señaló que Bernal Ortiz fue designado en ese puesto por su trayectoria y perfil.

Cabe señalar que Francisco Javier Bernal Ortiz realizó su carrera de abogado en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ha ocupado el cargo de Agente del Ministerio Público y cuenta con estudios en criminologí­a.

El mandatario estatal ofreció su respaldo y confianza al nuevo funcionario a través del Secretario General de Gobierno, quien también mencionó que continúan las investigaciones de las autoridades para dar con el paradero de Fabiola Quiroz Zárate, quien fuera secuestrada por un grupo armado en su casa ubicada en el municipio de Fresnillo.

*

*

Top