RESTAURANTE ARROYO, INVITADO ESPECIAL DE LA FENAZA 2012

Zacatecas, Zac.- Para degustar de platillos mexicanos de excelente calidad, el “Restaurante Arroyo” llegó para ser parte de la Feria Nacional de Zacatecas por segundo año consecutivo distinguido por la tradicional preparación, impecable lugar y sobre todo un cálido servicio que a todos encanta.

Con más de 70 años de experiencia, ubicados en la Cava Domeq, decorado de una manera muy tradicional, en este espacio gastronómico se pueden disfrutar suculentos platillos como: la barbacoa elaborada en horno de piedra que le da el sabor inigualable, carnitas, los exquisitos chiles en nogada, y muchas más que dejan satisfecho a cualquier paladar.

“Estamos aquí­ porque es una fiesta importante, nuestro objetivo es atenderlos y que se sientan satisfechos con una buena comida, un buen trago, que aprovechen y vengan a disfrutar de la comida mexicana del altiplano, en estos últimos dí­as de feria” mencionó José Luis Sánchez, gerente del restaurante.

La oportunidad de poder disfrutar de un excelente momento, acompañado de un espectáculo musical al son del mariachi, o apreciar la exposición “Monrealidades Taurinas” de Alfonso López Monreal, le dan un toque especial al “Restaurante Arroyo”, colocándolo como una de las mejores opciones para comer.

El horario de servicio inicia a partir del medio dí­a, donde las delicias de la gastronomí­a mexicana con la más alta calidad, en platillos que conservan la esencia artesanal hacen de “Arroyo” una tradición, hoy al alcance de los zacatecanos y sus distinguidos visitantes en la máxima fiesta de los zacatecanos.

20120918-104705 p.m..jpg

*

*

Top