RECORRE CORTE REAL ZONA COMERCIAL DE LA FENAZA

Zacatecas, Zac.- Su Graciosa Majestad Marisol I en compañí­a de la Princesas Real Andrea y la Princesa Estefaní­a hicieron un entretenido recorrido por los principales negocios que están ubicados dentro la Zona Comercial de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012.

En una tarde llena de agradables sorpresas la Corte Real de la FENAZA disfrutó no sólo de la visitas a los diversos con los que cuenta la máxima fiesta de los zacatecanos, sino que además se dieron la oportunidad de adquirir diversos productos aprovechando las múltiples ofertas que aquí­ puedes encontrar.

Las tres bellas jóvenes, se probaron lentes de todos tipos, formas y colores, luciendo diferentes facetas de su personalidad; también recordaron agradables momentos de su infancia con los juguetes y golosinas. Además, conocieron una amplia gama en prendas de manufactura local, nacional y extranjera hechas con materiales de primera calidad.

Finalmente, en un recorrido inolvidable, SGM Marisol I y las Princesas Andrea y Estefaní­a se divirtieron y disfrutaron de un ambiente familiar, en un recorrido que llegó hasta el palacio de las artesaní­as donde se encontraron muy emocionadas por conocer delicias y artesaní­as orgullosamente zacatecanas.

*

*

Top