BUSCARí ARTURO Lí“PEZ DE LARA SER DIRIGENTE DEL PAN

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara, regidor del municipio de la capital zacatecana, se registró como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para el periodo 2012-2015, apoyado por diversos militantes y simpatizantes panistas.

Luego de su registro, en la sede estatal del PAN, dijo que de contar con el apoyo de la militancia, ofrecerá un partido vinculado con la sociedad y de contacto directo, abierto e incluyente con la ciudadaní­a.

Señaló que trabajará por recuperar la confianza de los ciudadanos que dejaron de creer en este partido y que de lograr ser presidente “recuperaremos ese respeto que Acción Nacional siempre ha tenido”, por lo que destacó que la democracia interna es un ejemplo panista, por lo que privilegiará la unidad antes que todo.

López de Lara presentó su registro ante Cristian Córdova, comisionado de la Secretarí­a General y éste avaló el procedimiento.

Hasta el momento Arturo López de Lara y Leonel Cordero Lerma han manifestado sus aspiraciones a dirigir a la militancia panista.

El candidato panista llegó acompañado por el ex diputado federal Luis Enrique Mercado, el ex candidato a gobernador, Cuauhtémoc Calderón Galván y otros militantes panistas.

*

*

Top