CONSIGNA PGR A CINCO PERSONAS POR DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA

Zacatecas, Zac.-El Ministerio Público de la Federación en Zacatecas de la Procuradurí­a General de la República, consignó ante el Juzgado Quinto de distrito en el Monclova Coahuila, la indagatoria AP/PGR/ZAC/ZAC-2/426/2012 que integró contra cinco personas.

En dicha averiguación previa se precisa que los consignados son presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud. De acuerdo con el citado expediente, estos individuos fueron detenidos por elementos de la Marina Armada de México a los que les aseguraron lo siguiente; tres mil 254 envoltorios y cinco paquetes con 28 kilos 202 gramos 400 miligramos de marihuana; y, un vehí­culo.

Tres de los individuos quedaron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social, en Monclova Coahuila y dos personas en el Centro de Readaptación Social Femenil de Cieneguillas Zacatecas.

CONSIGNA PGR A TRES PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS FEDERALES

El Ministerio Público de la Federación en Zacatecas de la Procuradurí­a General de la República, consignó ante el Juzgado Quinto de distrito en el Monclova Coahuila, la indagatoria AP/PGR/ZAC/SUBDEL-AMPFDC/032/2012 que integró contra tres personas.

En la averiguación previa se precisa que los consignados son presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, utilización de vehí­culo robado, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y asociación delictuosa.

De acuerdo con el citado expediente, estos individuos fueron detenidos por elementos de la Policí­a Federal en la calle Preparatoria de la Colonia Progreso del municipio de Guadalupe a los que les aseguraron lo siguiente; 29 envoltorios con nueve gramos 300 miligramos de cocaí­na;  21 gramos 100 miligramos de marihuana; 158 cartuchos de diversos calibres; cuatro cargadores; dos equipos de radiocomunicación; 52 piezas de metal con punta; un teléfono celular; y, un vehí­culo.

Dichos individuos quedaron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social, en Monclova Coahuila.

*

*

Top