TRíGICO ACCIDENTE DE UNIVERSITARIOS, FALLECE UNA JOVEN

Fotos: Antonio Torres / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles, ocurrió un trágico accidente en el que se vieron involucrados un total de nueve universitarios, entre estudiantes y trabajadores de la Unidad Académica de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Este terrible percance en el que falleció la joven Elvira “N”, de 20 años de edad, ocurrió debido a que el conductor iba a exceso de velocidad, según las autoridades, lo que provocó que se descontrolara el vehí­culo, se volcara y chocara contra un árbol, expulsando a varias personas fuera de la unidad.

Tres de los nueve tripulantes de la camioneta fueron trasladados de emergencia a un hospital, ya que su condición era de gravedad.

Al parecer, los afectados vení­an de su institución educativa, ya que el accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera federal Zacatecas-Fresnillo en la ví­a de circulación de Fresnillo hacia Zacatecas, en el tramo cercano a la cabecera municipal de Morelos.

El chofer del vehí­culo, í“scar Reyes, fue detenido por elementos de la Policí­a Federal hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes; él conducí­a una camioneta Ford Rangel color rojo, de modelo reciente y con placas de circulación ZF 06420, del estado de Zacatecas.

*

*

Top