DETIENE POLICíA MINISTERIAL A 15 POR DIVERSOS DELITOS

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policí­a Ministerial del Estado (PME), en diversas acciones y en diferentes municipios, detuvieron a quince personas por la comisión de delitos de variada í­ndole.

detuvieron en el Municipio de Guadalupe a ALAN FERNANDO PICASSO RAMíREZ Alias “El Alacrán”, de 22 años de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de FRANCISCO JAVIER GARCíA REYNA.

En Pinos se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de URIEL HERRERA SíNCHEZ por el delito de LESIONES. La orden fue girada el dí­a 02 del mes de Julio del presente año.

En Fresnillo se ejecutó orden de aprehensión en contra de GUMERCINDO GARCíA VíZQUEZ por el delito de ROBO cometido en perjuicio de RAQUEL DOMíNGUEZ CAMPOS. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Por el delito de FRAUDE, en Chalchihuites fue detenido HUGO DE LA CRUZ HERNíNDEZ de 23 años de edad. La infracción fue cometida en perjuicio de NORMA ELIZABETH FIGUEROA ESTRADA.

JESíšS BASURTO GUILLEN alias “EL CHINO”, fue aprehendido en Guadalupe. A Jesús Basurto se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de JUAN CARLOS BASURTO BENíTEZ y JAVIER TORRES CARDONA.

En Ojocaliente se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JOSí‰ LUIS ZAMORANO ALVARADO, con domicilio en la Comunidad Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, por el delito de ATENTADOS A LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS. Orden de aprehensión dictada por el Juez de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Villanueva se ejecutó una orden de aprehensión en contra de ZENAIDO RAMOS RUBIO, de 34 años de edad, por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Jalpa.

En Jerez fue detenido MARCELO RAMíREZ OROZCO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de OMAR BETANCOURT RAMíREZ.

Por el delito de ROBO CALIFICADO fue detenido VíCTOR ALFONSO CARLOS VíZQUEZ en el Municipio de Calera. La falta fue cometida en perjuicio de FLOR DE MARíA CARLOS VíZQUEZ.

En Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de ENRIQUE FLORES BLANCO por los delitos de ROBO y DAí‘O EN LAS COSAS cometidos en perjuicio de ANTONIO Y EDUARDO ambos de apellidos ESTRADA RODRíGUEZ. La orden fue girada en fecha 4 de Noviembre del año 2008.

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de MARCO ANTONIO CASTRO por el delito de ROBO CALIFICADO. Cabe mencionar que el inculpado ya se encontraba interno en CERESO Varonil de Cieneguillas desde el dí­a 13 de Abril del 2012 por el delito de ROBO CALIFICADO.

En la Capital del estado se cumplimentó orden de aprehensión en contra de ERNESTO FERNíNDEZ RAMíREZ, de 23 años de edad, por el delito de FRAUDE cometido en perjuicio de JUAN FRANCISCO FRAIRE DELGADO.

En Fresnillo se ejecutó una orden de aprehensión en contra de JUAN MORENO RODRíGUEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ADRIAN RENE GONZíLEZ TISCAREí‘O. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Villa de Cos fue aprehendido SIMí“N CHíVEZ GONZíLEZ por el delito de ATENTADOS A LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS.

Y en el Municipio de Pinos, fue detenido OSCAR ROBLEDO MARTíNEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de RAíšL GARCíA ROQUE.

Por otro lado se logró asegurar dos vehí­culos que contaban con reporte de robo vigente. Uno de la marca Jeep, lí­nea Grand Cherokee, color arena, modelo 2006, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo en el Estado de Jalisco; el otro, Un Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, modelo 2001, color azul, con placas de circulación propias de esta entidad.

*

*

Top