CONCLUYEN LOS FOROS DE GLOSA DEL II INFORME DEL GOBIERNO ESTATAL

Jerez de Garcí­a Salinas, Zac.- Para concluir con la glosa del II Informe de Gobierno, del mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, se realizó el último foro de los cuatro realizados en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y finalmente Jerez.

Los participantes en esta ocasión fueron: Pablo Torres Corpus con el tema análisis de la polí­tica económica, Miguel Juárez ívila y la Polí­tica Social y  Pablo Garcí­a Garcí­a con Polí­tica de Desarrollo.

Guillermo Ulloa Carreón, Secretario General de la CNOP y en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez, felicitó a la Fundación Colosio Filial Zacatecas, por la realización de estos foros.

De igual forma, invitó a todos a ser participes de la planeación y organización constante que caracteriza  a la militancia  del Parido Revolucionario Institucional.

Ulloa Carreón, mencionó que ejercicios como los que la Fundación Colosio realiza son primordiales para el desarrollo del Estado y de los municipios que lo conforman, ya que da la posibilidad de analizar el trabajo que se ha estado haciendo en el curso de estos dos años de gobierno de Miguel Alonso.

Expresó que han sido años difí­ciles en los que han faltado recursos económicos, y  con compromisos de deudas heredadas, sin embargo, en esta administración se ha distinguido por tener la responsabilidad y compromiso que el estado tiene con toda la ciudaní­a zacatecana.

Entre los asistentes al último foro, se contó con la presencia de  Raúl Flores Muro, presidente de la Fundación Colosio en Zacatecas, Enrique Bermúdez Nava, presidente de la Fundación Colosio con sede en Jerez; Pedro Valdez, Secretario General del Comité Municipal y Benito Juárez Garcí­a, ex presidente municipal de Jerez.

*

*

Top