OFRECEN TIENDAS DEL ISSSTEZAC PRECIOS MíS BAJOS

Zacatecas, Zac.- Las súperfarmacias del ISSSTEZAC mantienen los precios más bajos en 42 de 70 productos de la canasta básica, según el reporte Comparativo de Abarrotes Quién es quién en los precios, efectuado por la Procuradurí­a Federal del Consumidor (Profeco).

El monitoreo, realizado del 17 a 21 de septiembre y que incluye también a cuatro grandes almacenes de autoservicio, una farmacia y una cadena de tiendas de conveniencia, concluyó que de 70 productos, el 60 por ciento es más barato en tiendas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC).

Artemio Ultreras Cabral, director general del ISSSTEZAC, comentó que el principal objetivo de sus farmacias y tiendas es poner productos de primera necesidad a precios justos y al alcance de todas las familias.

Se busca trabajar con utilidades moderadas, precios competitivos y contribuir al equilibrio en el mercado, agregó Ultreras Cabral; además de mantener una buena posición en los lugares donde están las empresas de los trabajadores del Estado.

Dignifica al ISSSTEZAC que sus tiendas sean la mejor opción de compra en abarrotes y medicinas, enfatizó.

José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales del Instituto y encargado de esos comercios, detalló que entre los productos en los que el ISSSTEZAC tiene precios más bajos están los aceites comestibles; vinagres, aceitunas, atún, chí­charos y chiles en lata, frijoles en lata; mayonesas; sardinas y otros productos como cafés solubles, chocolates, mermeladas y gelatinas.

En productos de tocador también hay precios más bajos en cremas, tres marcas de jabones, champú y varias marcas de papel higiénico y de pañales desechables.

*

*

Top