PREPARADO CLUB “CASA JALPA” PARA PROGRAMA 3X1

Fort Worth, Texas. Continuando con la gira de trabajo por este Estado de la Unión Americana, el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López estuvo en casa del señor José Luis Ortiz, Presidente del Club “Casa Jalpa” para platicar sobre los alcances que ha tenido el programa 3×1 Para Migrantes en el Municipio de Jalpa. A esta reunión también acudió Francisco ílvarez Calderon, Presidente de la Federación Casa Zacatecas.

Durante su estancia, Efraí­n Chávez felicitó a los integrantes del club por la organización, destacó la importancia que tienen los clubes en el fortalecimiento de los trabajos en Jalpa, en este contexto, destacó la aplicación por más de 9 millones en obras y acciones en los últimos doce meses, esto a pesar de la reducción del fondo III que afectó de manera significativa al Municipio, aunque confió que en el próximo año no habrá recortes, por tanto, buscará la inclusión de los clubes migrantes para multiplicar el recurso a fin de sacar adelante el mayor número de obras prioritarias en el Municipio.

Por su parte, José Luis Ortiz, fundador del primer club jalpense en Texas, destacó que el grupo se encuentra listo para trabajar en proyectos, aseveró que el grupo tiene la visión de mejorar la calidad en los eventos para recaudar más fondos, en este tema, anunció que el próximo 27 de octubre habrá de desarrollarse el evento de coronación de la Reina del club, por lo que hicieron la invitación formal para que el alcalde asistiera a tan importante acto.

Los asistentes a la reunión destacaron que la visita del muní­cipe les da la importancia y ánimo para trabajar e integrar más clubes que trabajen a favor de Jalpa.

*

*

Top