SUPERA MUNICIPIO ATENCIӓN DE 30 MIL GUADALUPENSES EN AUDIENCIA PíšBLICA

Fotos: / MIRADOR

Guadalupe, Zac.-Acumula Municipio de Guadalupe, la atención de más de 30 mil 800 guadalupenses luego de la realización de 76  Audiencias Públicas Municipales, las cuales se realizan desde el inicio de la gestión de la presente administración.

Así­ lo informó, Teodora Francisca Nocetti Tiznado, Sindico Municipal, al dar por iniciados los trabajos en materia de atención ciudadana en la audiencia pública del alcalde Rafael Flores de este miércoles en la cual fueron atendidas más de 150 solicitudes ciudadanas.

En su mensaje, Francisca Nocetti reitero el compromiso de toda la estructura municipal por emprender las tareas y acciones necesarias para atender y cubrir la problemática y necesidad ciudadana, orientada a establecer desarrollo bienestar en lo particular y colectivo entre las familias guadalupenses.

Durante el desarrollo de la Audiencia Pública No. 76, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, convivio y dio la bienvenida a los menores de la escuela primaria Severo Cosio así­ como a los cuentacuentos que este miércoles acudieron a   la presidencia Municipal trajeron a este municipio actividades del VIII Festival Internacional de Narración oral de Zacatecas.

En este evento en el que participaron los cuentacuentos Jonathan Lenis de Colombia, Miguel Rivero y Carlos Domí­nguez de Guanajuato; Rafael Flores Mendoza, invitó a los menores a disfrutar de este festival y poner en práctica la oralidad como medio de comunicación, conocimiento y enriquecimiento cultural.

Además, el alcalde  junto con alumnos del Colegio Valladolid de Guadalupe y  servidores públicos del municipio, inauguro el Mural Infantil alusivo al descubrimiento del continente Americano y la fundación de la Organización de las Naciones Unidas.

Por otra parte, el regidor Salvador Salomón Chávez efectuó la entrega de paquetes de mejoramiento de vivienda e infraestructura rural, así­ como  tortilla a vecinos de las colonias Jardines de Sauceda  y la 2da Sección de la Luis Donaldo Colosio.

*

*

Top