GRAN EXPECTACIӓN CAUSA LA ELECCIӓN DE REINA FEREVI 2012

Villanueva, Zac. Ya faltan pocos dí­as para conocer a la nueva monarca de la Feria Regional de Villanueva en su edición 2012. El próximo sábado 13 de octubre, en el conocido lugar llamado el Barzón, se llevará a cabo el gran certamen donde emergerá la nueva reina de la feria y quien será, junto con su corte real, la imagen de esta celebración del santo patrono San Judas Tadeo.

Yadira, Kassandra y Marlene, todas unas damas poseedoras de una belleza singular, han puesto mucho empeño en su preparación y en sus actividades realizadas para dar a conocerse entre la sociedad y mostrar sus cualidades personales. Cada una de ellas han mostrado una gran disposición para los preparativos para la elección que en esta ocasión será por certamen y un jurado de personalidades de la moda y sociedad será los encargados de la difí­cil tarea de dar el veredicto final de quien representará a los villanovenses en esta fiesta del pueblo.

Luis Quintero Lozano, presidente del patronato, explicó que este año se tiene pensado involucrar más a la reina y a las princesas en las actividades sociales y no solo que luzcan durante el tiempo de feria. Por lo tanto, se les dará escoger un proyecto social para que lo desempeñen durante su gestión como soberanas del pueblo.

Cabe mencionar que en próximos dí­as, se estará realizando una conferencia de prensa en la ciudad de Zacatecas para dar a conocer a la reina electa, el cartel de feria y el programa oficial de actividades, en donde destacan artistas de trayectoria reconocida y una gama de eventos culturales, deportivos y recreativos para toda la familia.

*

*

Top