¿OVNI EN ZACATECAS?

Al medio dí­a de este miércoles, diversos transeúntes con cámara en mano y la mirada puesta en un punto fijo en el cielo, pudieron atestiguar la manifestación de un objeto que se mantuvo suspendido en el aire por casi un par de horas.

La gente especulaba acerca del objeto que aparecí­a estable en el firmamento, y que logró mantenerse ahí­ por varios minutos. Algunas personas incluso explicaban que habí­an llamado al teléfono de emergencia 066, teniendo como resultado el escepticismo de las autoridades con respecto a lo que sus ojos estaban observando en el mismo momento.

Una de las curiosas refirió que unos minutos antes de que el Staff de Mirador pudiera tomar fotografí­as de aquel objeto desconocido, habí­a visto otros tres objetos con similares caracterí­sticas a una distancia cercana del que todaví­a se mantení­a flotando. También dijo que esos otros tres objetos rotaban en el mismo espacio, ocupando las mismas posiciones pero en momentos distintos.

Fue así­ que durante un lapso importante de tiempo, las personas mantuvieron la expectativa en cuanto a lo que aparecí­a en el firmamento. A decir del objeto, y de lo que el Staff de Mirador pudo visualizar, la altura que mantení­a era mayor a la que los aviones promedio sostienen en su itinerario de vuelo. Además de que permaneció inmóvil, y brillaba intermitentemente.

 

 

 

*

*

Top