RINDE PROTESTA NUEVO COMITí‰ ORGANIZADOR DE LA FERIA ESTATAL DE GUADALUPE 2012

Rinde protesta Patronato de la Feria Regional de Guadalupe, al Comité Organizador para la edición 2012 de esta festividad, la cual se desarrollará del 7 al 16 de diciembre y que estará coordinada por Juan Enrí­quez Suarez del Real Lazalde.

Lo anterior, luego de la instalación formal del Patronato de la Feria, en el cual fuera evaluada la propuesta emitida por el ejecutivo municipal, para la organización y planeación de esta fiesta patronal, en honor a la Nuestra Señora de Guadalupe.

En sesión ordinaria de trabajo, el Patronato de la Feria Regional de Guadalupe, integrado y dirigido por el Presidente Municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, e integrado por la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado; el Secretario de Gobierno, Carlos Chacón; el Tesorero Municipal, Omar Cayán Mazatán; los regidores Thalia Rangel Herrera, Leticia Delgado, Gabriel Muro, así­ como integrantes y representantes del Ejido villa de Guadalupe, Ganaderos, Autoridades Educativas, Cámaras de Comercio, Turismo e Industria, entre otros, se avaló la propuesta emitida la planeación y desarrollo de la edición 2012 de esta Feria.

De este modo, se le tomó protesta como Coordinador General a Juan Enrí­quez Suarez del Real, a Rafael Pacheco como Secretario y Cristina Lozano Montes como Tesorera.

Además, este Comité Organizador se conformó de un Coordinador de Promoción, Difusión y Relaciones Públicas, un Coordinador de Exposiciones Agrí­cola y Ganaderas, un Coordinador de Exposiciones y Eventos Industriales y Comerciales; un Coordinador de Actos Culturales y Artí­sticos; un Coordinador de Actos Cí­vicos, un Coordinador de Eventos Deportivos y un sub Comité de Elección a Reinas.

Tras la conformación de este Nuevo Comité Organizador de la Feria Estatal de Guadalupe 2012, Rafael Flores Mendoza, expresó que esta festividad ha venido en crecimiento constante, siendo de esta una gran necesidad por hacer de esta feria, una celebración de altura.

Señaló que en esta feria 2012, posee una gran expectativa en razón al gran crecimiento que vio y vivió esta festividad en 2011 con el cambio de instalaciones y sede en su realización, siendo este el reto de esta edición, el superar la calidad de la edición anterior, y hacer de esta feria un evento y una fiesta con la misma relevancia económica, comercial, poblacional, cultural y agropecuaria y ganadera que tiene el municipio de Guadalupe.

Acto seguido, manifestó su satisfacción por la labor que desempeñará el Coordinador General de la Feria, Juan Enrí­quez Suarez del Real, confiando en la exitosa serie de actividades y eventos que planearán y desarrollarán en esta gran fiesta.

Por último, reiteró que en su edición 2012, la Feria Estatal de Guadalupe privilegiará las actividades artí­sticas, culturales, deportivas y recreativas para todas las familias guadalupenses, quienes podrán disfrutar eventos de alta calidad del 7 al 16 de diciembre.

Cabe señalar que el acto de instalación del Patronato, se contó con presencia del Presidente de la Canacozac, Rogelio Lara, así­ como de la regidora Magdalia Barajas Romo.

20121024-080408 a.m..jpg

*

*

Top