LA POLíTICA ES COMPROMISO SOCIAL, NO INSTRUMENTO DE OBJETIVOS PERSONALES: ULLOA CARREí“N

Zacatecas, Zac.-  El Instituto Internacional de Estudios en Prospectiva y Estrategia, IIEPE A.C, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI a través de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (C.N.O.P) iniciaron los talleres “Comunicación Efectiva y Expresión Oral” y “Liderazgo Social y Participación Polí­tica”.

En la inauguración celebrada en el Salón “Gobernadores” de la sede prIÓ­sta, el dirigente estatal de la C.N.O.P, Guillermo Ulloa Carreón afirmó que la polí­tica debe ser considerada como compromiso social y no como un instrumento para alcanzar objetivos personales.

 Como parte de la actualización y preparación de la militancia priista, del 26 al 28 de octubre, mediante un programa con actividades especí­ficas se busca que militantes y simpatizantes desarrollen conocimientos y actitudes con herramientas teóricas y prácticas.

El taller de “Comunicación Efectiva y Expresión Oral” tiene el objetivo primordial de promover la cultura de la comunicación como herramienta fundamental para la difusión de la cultura polí­tica, además de fortalecer los principios ideológicos del partido.

De igual forma el curso de “Liderazgo Social y Participación Polí­tica”, está diseñado con la finalidad de comprender los conceptos básicos y la importancia del liderazgo, así­ como su aplicación en el contorno sociocultural.

Cabe mencionar que los talleres son impartidos por Ismael A. Hernández de Lucio, presidente del Consejo Directivo del IIEPE, A.C; además se otorgará a los participantes una constancia firmada por el Presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquí­n Coldwell.

*

*

Top