ENCABEZA MAR BAILE DE GALA DE LA FAMILIA CHARRA MEXICANA

Zacatecas, Zac.- La familia charra mexicana celebró su tradicional baile de gala, encabezada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, quien calificó al LXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro como el mejor.

Alonso Reyes agradeció a Jaime Castruita Padilla, presidente de la Federación Mexicana, que el Consejo Directivo otorgara la sede a Zacatecas por sexta ocasión y afirmó que esta edición tendrá un sello muy importante por la declaratoria de la “Marcha Zacatecas” como el himno nacional de la charrerí­a.

«Hemos vibrado con la participación de todos los equipos», indicó el mandatario luego de invitar a los presentes a continuar disfrutando del más mexicano de los deportes: la charrerí­a.

Durante la cena, las reinas de las asociaciones de charros nacionales y extranjeras participantes en el magno evento bailaron al compás del mariachi Gallos Reales.

La máxima representante de la mujer de a caballo, la reina de la Federación Mexicana de Charrerí­a, Ana Victoria I agradeció al Gobierno de Zacatecas por su hospitalidad con la familia charra.

También acudieron al evento Le Roy Barragán Ocampo, presidente del Comité Organizador del LXVIII Congreso y Campeonato Nacional Charro; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, y Martí­n Barraza, director del Instituto de Cultura Fí­sica y Deporte del Estado de Zacatecas.

*

*

Top