EJECUTAN A UNA PAREJA EN FRESNILLO, ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este martes se registró un terrible hallazgo en la comunidad de San Isidro de Trujillo perteneciente al municipio de Fresnillo, vecinos encontraron a una pareja que fue ultimada a balazos por varios sujetos armados.

Las personas ejecutadas respondí­an a los nombres de Daniela Castillo Morones, de 23 años de edad, y Margarito Martí­nez Padilla, de 26 años de edad.

Algunos de los testigos señalaron que durante la madrugada llegaron al domicilio de los ahora occisos, varios sujetos armados, los que con lujo de violencia los sacaron del lugar con fuertes golpes, ya que se escuchaban gritos de dolor.

Después de ello se escucharon algunas detonaciones, seguidas del rechinido de llantas de los vehí­culos de los agresores, que se dieron a la fuga.

Al parecer, las autoridades se llevaron los dos cuerpos al anfiteatro para el reconocimiento médico legal y para practicarles la necropsia de ley. Se desconoce el móvil del asesinato.

Vecinos de la comunidad, que hasta esta madrugada viví­an en plena tranquilidad, no han salido de sus hogares por temor.

*

*

Top