RESTABLECEN SERVICIO DE ENERGíA ELí‰CTRICA EN TELESECUNDARIA DE PALMAS ALTAS

Jerez, Zac.-La escuela Telesecundaria Cuauhtémoc de la comunidad de Palmas Altas, volverá a laborar de manera normal, con su equipo técnico de apoyo, luego de que en una acción coordinada entre el gobierno municipal, padres de familia y el regidor oriundo de esa población Benjamí­n Carrillo Guzmán, se adquirió el cable para reconectar a la lí­nea general, el servicio de energí­a eléctrica.

El director del plantel Gerardo Carrera Garcí­a, dio a conocer que hace algunas semanas, la institución carecí­a del servicio por el robo del cableado y por consecuencia, no era posible la utilización de cuatro computadoras y dos televisores que sirven como apoyo para este sistema educativo.

Fue el presidente municipal Eduardo López Mireles, quien personalmente acudió a realizar la entrega del material consistente en más de 500 metros de cable de cuatro calibres diferentes, para reponer el anterior y hacer la conexión hasta el poste más cercano que esta casi a 20 metros de distancia.

Asimismo, personal del departamento de alumbrado, realizó la instalación en forma subterránea, mientras que por determinación de los padres de familia, se informó que se sellarán con soldadura las tapas de los registros, con el objeto de evitar que el problema se vuelva a repetir.

En su intervención el alcalde señaló que este acto es un ejemplo de que cuando se mezclan las voluntades, es posible alcanzar más y mejores metas, por lo que dijo que seguirá apoyando a esta como a todas las comunidades, en lo que sea necesario y en la medida de las posibilidades.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE