SE REíšNE MIGUEL ALONSO REYES CON LUIS VIDEGARAY

Zacatecas, Zac.- Luis Videgaray Caso, coordinador general para la Transición Gubernamental del Presidente Electo de México, ratificó al Gobernador Miguel Alonso Reyes el apoyo que el Presidente electo Enrique Peña Nieto ha expresado a Zacatecas, en su búsqueda del desarrollo de la entidad.

El mandatario se reunió con el jefe del equipo de transición en las oficinas de la Coordinación General, para exponerle los principales retos financieros que enfrenta el Estado, así­ como los proyectos y programas que integran la propuesta para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013.

Acordaron aprovechar la buena relación y los lazos de comunicación que existe entre el mandatario zacatecano y el Presidente Electo para programar reuniones de trabajo en que los equipos de ambas partes analicen la viabilidad a las propuestas realizadas por el titular del Poder Ejecutivo Estatal.

Luego de conocer la situación que vive la entidad, Videgaray Caso manifestó al Gobernador un reconocimiento por el trabajo ordenado que lleva a cabo su administración, y que ha permitido hacer más eficiente el uso de recursos públicos a favor del bienestar de la gente.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE