PAVIMENTACIӓN Y ELECTRIFICACION EN COLONIAS DE VALPARAíSO

 

Valparaí­so, Zac.-La presente Administración 2010-2013 encabezada por el Lic. Jorge Torres Mercado ha tenido una clara visión de lo que se ha logrado y lo que se quiere lograr para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y esto se puede comprobar  con la Electrificación de la colonia Bellavista, así­ como la construcción de la primera etapa de la pavimentación en Villas del Sol, concretamente  en la Calle J. Jesús López Chaí­rez y la Felipe íngeles en la Colonia Santa Rita.

La electrificación de la Colonia Bellavista tuvo una inversión de 3 millones 692 mil 253 pesos, con lo cual se espera que los beneficiarios que tiene sus lotes o casa en construcción ya puedan habitarlas y con ello brindar comodidad y seguridad a sus familias. La calle López Chaí­rez tuvo una inversión de 78 mil 486 pesos mientras que en la Felipe íngeles realizada dentro del programa HABITAT se invirtieron 395 mil 326 pesos.

De esta forma las acciones del Alcalde Jorge Torres se ven reflejadas en el trabajo y la gestión que se ha propuesto para traer mayores beneficios a la población tanto en comunidades rurales como en las colonias de la periferia de la cabecera Municipal donde aun se tiene carencia de servicios, por lo que espera continuar trabajando en beneficio del pueblo.

La Calle Felipe íngeles culminada en su primera etapa espera continuar el próximo año y dejarla terminada, puesto que es un compromiso que el Presidente Municipal adquirió durante su campaña polí­tica.

*

*

Top