AHORA BAJA TERMOMETRí“ A DOS GRADOS BAJO CERO EN ZACATECAS

ZACATECAS.- El termómetro en Zacatecas bajó hasta dos grados bajo cero en el municipio de Pánfilo Natera, derivado del frente frí­o número que está presente en la región norte del paí­s, de acuerdo al reporte diario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De igual manera, en las estaciones climatológicas ubicadas en Genaro Codina y La Florida, en el municipio de Valparaí­so, las temperatura registrada esta madrugada fue de un grado bajo cero, mientras que en la estaciones de Lobatos, Valparaí­so, así­ como en el municipio de Pánuco el termómetro fue de cero grados.

Mientras que en las estaciones ubicadas en los municipios de Villanueva, Tlaltenango, Villa González Ortega y Fresnillo las temperaturas mí­nimas fueron de dos grados centí­grados, lugares en donde también se han resentido mas las bajas temperaturas en los últimos dí­as.

En base al reporte de Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para la región del Mesa del Norte anticipa temperaturas frí­as durante la noche con la presencia de heladas en zonas altas.

*

*

Top