OFRECE ISSSTEZAC CRí‰DITO ESPECIAL POR EL “BUEN FIN”

Zacatecas, Zac.- En apoyo al proyecto del Gobernador Miguel Alonso Reyes de adelantar el 15 por ciento de aguinaldo y contribuir a la reactivación de la economí­a que impulsa el Buen Fin, ISSSTEZAC promoverá entre sus derechohabientes la compra a crédito de muebles, lí­nea blanca y electrodomésticos a 12 meses sin intereses y con descuento a nomina, del 16 al 19 de noviembre.

Además, para el público en general y los derechohabientes, se ofrecerá el cinco por ciento de descuento en electrodomésticos y 10 por ciento en el resto de mercancí­a adquirida al contado en cualquiera de las cuatro tiendas Mueblezac con que cuenta el Instituto en Fresnillo, Zacatecas y Jerez.

Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), afirmó que es la primera vez que se hace esta promoción para la derechohabiencia, por el interés del Director del Instituto, Artemio Ultreras Cabral, de que los trabajadores puedan aprovechar mejor el aguinaldo navideño.

Explicó que la ventaja de esta promoción es que una vez tramitado el crédito, se entrega la mercancí­a solicitada, conforme a una programación, sin anticipo y cobro del primer  descuento en la quincena.

Señaló que existe una amplia variedad de muebles en las cuatro tiendas, como salas, comedores, recámaras, pantallas de plasma, equipos de sonido, cámaras y productos diversos de gran calidad, para todos los gustos, necesidades y capacidad de liquidez del cliente.

“Esta promoción se suma a la oferta permanente de compra a crédito de mobiliario en las cuatro tiendas del ISSSTEZAC, con una tasa de interés por debajo de la competencia, dado que se brinda sobre saldos insolutos”.

De esta forma, dijo Pichardo Pérez, el ISSSTEZAC contribuye a mejorar la calidad de vida de los zacatecanos y a fortalecer las finanzas del organismo social de los trabajadores del estado.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE