CONVIVE PRESIDENTA DEL SEDIF CON LOS CARTEROS EN SU DíA

Zacatecas, Zac.-  La Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, convivió con trabajadores del Servicio Postal Mexicano, quienes celebraron el Dí­a del Cartero.

Durante una comida que se llevó a cabo en  uno de los centros recreativos del ISSSTEZAC, la presidenta del SEDIF los felicitó por la labor que realizan y recordó cómo ha ido cambiando la actividad de los carteros.

Rememoró cuando todaví­a hace unos años tení­an qué caminar por todas las calles de la ciudad capital y de muchas otras para llevar a las familias las cartas de sus seres queridos, muchas con buenas noticias, otras con malas también.

Señaló que por los avances de la tecnologí­a, en la actualidad, las empresas son aquellas que más utilizan el servicio postal pero que todaví­a hay mucha gente que se comunica a través de cartas con sus seres queridos.

Aprovechó la oportunidad para entregar a cada uno de los trabajadores  y trabajadoras de correos una despensa y un paquete alimentario consistente en leche, galletas y dulces proteinizados, los cuales fueron recibidos con mucho agrado.

Por su parte, Francisco de Alba, administrador de la Oficina Postal número 1, agradeció la participación del DIF Estatal en este evento y en especial, por los apoyos que la presidenta entregó al personal.

*

*

Top