INICIAN PAVIMENTACIONES DE CALLES EN COLONIA HIDALGO

Con una inversión de 788 mil 140 pesos, el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López acompañado por padres de familia y alumnos del jardí­n de niños “José Revueltas”, así­ como vecinos de la Colonia Hidalgo, dieron el banderazo oficial para la pavimentación con concreto hidráulico en tramos de las calles Gonzalo Aréchiga y Amparo Flores, obras que se ejecutan bajo el esquema del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Fue Jorge Aréchiga Flores, Director de Desarrollo Económico quién dio la bienvenida a los asistentes y los pormenores de la obra, señaló que el Gobierno Municipal trabaja arduamente para atender las necesidades más apremiantes de la población. El funcionario felicitó a quienes de alguna forma serán beneficiados con estas obras.

Por su parte, el alcalde Efraí­n Chávez reconoció la organización de todos los involucrados, destacó que un eje principal de la actual administración municipal sigue siendo la educación, en este sentido, el alcalde resaltó que su gobierno hizo un descuento del 30% al 20% y que además decidió condonar otro 10% que le correspondí­a al Jardí­n de Niños, por tal motivo los beneficiarios únicamente aportaron el 10% del costo total de la obra.

Efraí­n Chávez apuntó que estas obras también responden a compromisos adquiridos, refirió que tanto vecinos, alumnos y padres de familia ahora podrán transitar de una manera diferente y más cómoda.

En su mensaje, el Director del Plantel resaltó las respuestas favorables que ha recibido por parte de los integrantes de la administración municipal, también recordó otros trabajos realizados en el plantel, entre ellos, la edificación de un aula tipo inaugurada doce meses atrás, otra petición de primera necesidad que fue atendida, señaló.

Para finalizar, entre gritos y aplausos los asistentes dieron el banderazo de arranque de obra.

*

*

Top