GRABARíN EN ZACATECAS CAPíTULO DEL PROGRAMA “LA LLEVA” DE CANAL 44

Jerez, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, informó que con la finalidad de promocionar a Zacatecas y sus cuatro Pueblos Mágicos, llegará a la entidad a principios del mes de diciembre la producción del programa de telerrealidad “La Lleva”, del canal 44 Guadalajara.

Para tal efecto, la pro-producción de este programa acudió al municipio de Jerez para realizar el casting donde se seleccionó a los tres niños zacatecanos que participarán en este reality show.

El funcionario informó que canal 44 de la ciudad de Guadalajara grabará un capí­tulo de la serie “La Lleva”, programa de telerrealidad en el que niños y niñas de diferentes culturas experimentan la aventura de viajar a lugares desconocidos para hacer nuevos amigos y, a través de las situaciones que comparten con ellos, descubren y comprenden otras formas de pensar y de vivir.

Inguanzo González indicó que “La Lleva” transforma la experiencia del viaje en una oportunidad única para niños y niñas que rompen con su rutina, empacan sus maletas y conocen una cultura diferente de la suya.

Las grabaciones serán del ocho al 11 de diciembre del año en curso en locaciones de la ciudad capital y sitios de interés de los cuatro Pueblos Mágicos de Jerez, Sombrerete, Teúl de González Ortega y Pinos.

Recordó que a lo largo del presente año han visitado Zacatecas diversas cadenas de televisión y medios de comunicación nacionales para efectuar reportajes sobre el estado y promocionarlos en el resto del paí­s.

La serie “La Lleva” se difundirá a través del canal 44 Guadalajara y canales culturales de paí­ses de Sudamérica donde la cadena tapatí­a tiene convenios para el intercambio de producciones.

*

*

Top